Tucanes FC derrota 1 por 0 al Atlético Venezuela en su 6to Aniversario

Este domingo 24 de agosto se celebró por todo lo alto el sexto aniversario del conjunto amazonense Tucanes FC en el estadio “Antonio José de Sucre”, donde recibió la visita del Atlético Venezuela en partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar de Primera División, encuentro que estuvo dirigido por el principal tachirense Carlos Diez.

Tucanes FC se mide de visitante a Arroceros FC en el estadio “Alfredo Simonpietri”

La Copa Venezuela 2014 retomará sus actividades en la segunda fase este miércoles 20 de agosto cuando se disputen 14 encuentros del prestigioso trofeo venezolano que otorga un cupo directo a la Copa Sudamericana 2015. En esta oportunidad Tucanes FC visitará el estadio “Alfredo Simonpietri” de Calabozo para disputar el encuentro de ida a partir de las 3 de la tarde.

Tucanes FC arrancó valioso punto al Deportivo Petare en la capital

Con un trabajo sólido de principio a fin y con la mente puesta en sumar al menos un punto, este domingo 17 de agosto se disputó la jornada 2 del Torneo Apertura 2014 de la Primera División, donde el conjunto Tucanes FC visitó el maltrecho engramado del estadio “Olímpico de la UCV” para medirse ante el Deportivo Petare, en una tarde bastante fresca, siendo el partido dirigido por el árbitro Adrián Cabello colegiado del estado Bolívar.

Tucanes FC visita el Olímpico para medirse al Deportivo Petare

La oncena amazónica pasó la página del partido del pasado domingo en el inicio del campeonato 2014-2015 de la Primera División al obtener un empate a un gol por lado ante el Carabobo FC en el estadio “Antonio José de Sucre” de Puerto Ayacucho. En esta oportunidad se estará midiendo en condición de visitante al Deportivo Petare en la capital por la fecha 2 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar.

Tucanes FC pactó a un gol con Carabobo FC en Puerto Ayacucho

El Torneo Apertura 2014 de la Primera División arrancó este domingo 10 de agosto en el estadio “Antonio José de Sucre” de Puerto Ayacucho, en esta oportunidad Tucanes FC recibió la visita del Carabobo FC. El encuentro lo dirigió con el silbato el árbitro principal Juan Carlos Cabezas, un partido de idas y vueltas, aunque un poco trabado en la mitad de la cancha.

Páginas