Sub 18 de Tucanes de Amazonas de primeros en el grupo 7

La Sub 18 de Tucanes de Amazonas se coronó en el primer lugar del grupo 7, los jugadores demostraron su buen ritmo futbolístico derrotando al Aragua FC 5 x 3 en la jornada 10 de la Serie de Oro. Su Director Técnico Waldemar Payema expresó lo siguiente primero que nada agradecerle a mi DIOS todo poderoso por cerrar de primer lugar del grupo 7 del torneo copa de oro 2016, con cada uno de los que forman parte de este equipo, cuerpo técnico y esos jugadores que dieron todo por el todo para hacer historia.

Tucanes de Amazonas busca su triunfo ante el Caracas FC

Este Domingo 22 de mayo los Tucanes de Amazonas se enfrentan ante el Caracas Futbol Club en la jornada número 14 de la segunda vuelta para despedir el torneo apertura, los alados se posicionan en el quinto lugar del grupo central con 18 puntos, mientras que el equipo capitalino se encuentra en el segundo puesto con 23, Dolguetta se juega todas las cartas junto con el equipo para dar todo lo mejor posible y cerrar este torneo por todo lo alto con un triunfo en el nido Antonio José de Sucre,.

TUCANES FC LOGRÓ EMPATE ANTE GRAN VALENCIA EN EL ESTADIO “MISAEL DELGADO”

Mucho roce entre ambos conjuntos

El pasado sábado 14 de mayo se llevó a cabo en el estadio “Misael Delgado” de la capital carabobeña el encuentro entre Tucanes FC y el Gran Valencia FC, en jornada correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2016 del grupo central de la Segunda División.

Tucanes de Amazonas celebra el día de la madre

Un día muy especial este domingo 08 de mayo y es que Tucanes recibe al Atlético Venezuela en la jornada 12 del torneo apertura copa AC2, la fundación tiene para ese día un acto dedicado a las mas hermosas del hogar. Tucanes se mantiene en el puesto numero 4 del grupo central con 16 puntos mientras que Atlético le pisa los talones con 15 puntos, esperamos que Tucanes afronte este partido como lo sabe hacer demostrando su buen fútbol y consiga la victoria como regalo a nuestras madres amazonenses que estarán prestado todo el apoyo ese día.    

Tucanes no pudo en Calabozo

El encuentro se realizó este sábado 30 de abril en el estadio “Simonpietri” de Calabozo, a las 3 PM se dio el pitazo inicial con una fuerte lluvia y una cancha resbalosa que impedía el desplazamiento de los jugadores, pero Arroceros tomo este factor a su favor y solo a los ocho minutos de partido marcan su primer gol, transcurren 12 minutos mas de juego y el local marca el segundo, las malas condiciones del terreno impedía que Tucanes marcara gol se desviaron muchos disparos rozando el travesaño arrocero, pero llego la esperanza al minuto 33' zapatazo de Kirbin Ojeda para el primero de los 

Páginas