Tucanes de Amazonas completó su plantilla

Los amazónicos completaron su plantilla con el argentino Walter Aguilar jugador proveniente de Yaracuyanos y los neogranadinos Diego Vidal y José Miguel Paz ambos del Deportivo Tolima de Colombia, estos jugadores se suman al equipo para un total de 12 refuerzos, el equipo se encuentra realizando entrenamientos intensivos en doble jornada mañana y tarde bajo la penetrante mirada del director técnico José Luis Dolguetta.

Sub 15 de Tucanes vencio 1 por 0 a la oncena apureña

En la mañana de hoy se llevo acabo un aguerrido encuentro entre las selecciones femeninas del Estado Apure y las atletas de Tucanes de Amazonas en la categoría sub 15 bajo la guiá del director técnico Antonio Ponce. Durante el segundo tiempo la oncena alada obtuvo la ventaja tras el gol de la jugadora Francelis López, dándole de esta forma la victoria a las femeninas de Tucanes.

PADRES CELEBRARAN SU DÍA EN CANCHA DE FUTBOL

En el marco de la celebración del día del padre, la cancha de Fundahiru Simón Bolívar albergará el primer encuentro de Pretemporada de Los Tucanes de Amazonas contra el equipo de Pavoni campeón del torneo indígena recién finalizado.

La acciones comienzan desde las 8 de la mañana, asimismo se espera el tradicional encuentro entre los padres de la Alcaldía de Atures y la Gobernación del estado, encabezado por Stephen al Asad, José al asad, Gilbert Bolívar, Néstor Serpa, Gabriel Oliveros.

Tucanes de Amazonas comienza sus jornadas de entrenamientos

Los Tucanes de Amazonas iniciaron esta semana sus entrenamientos matutinos en el nido Antonio José de Sucre en las mañanas y por la tarde en la cancha de Fundaihirus, con doble jornada los amazonicos se preparan física y mentalmente para sus próximos compromisos, su entrenador José Luis Dolguetta, afirma que este es el momento de que Tucanes salga de su jaula y demuestre su gran talento futbolístico, el defensa Gregory Lancke en una entrevista expresa lo siguiente “Gracias a Dios por darme una oportunidad mas en este maravilloso equipo, tengo mis expectativas muy alta, se

Páginas