Un Tucanes inmenso derrota a Carabobo 1x 0 en juego no apto para cardiacos

El colombiano Arbey Mosquera suma su cuarto gol del Torneo Adecuación

 

La crisis parece haber llegado al final, los Tucanes de Amazonas por fin suman de a tres ante un Carabobo lleno de rimbombantes nombres, pero que el desgaste paso factura y el buen juego de los amazónicos le dio esta primera victoria en la ciudad de Puerto Ayacucho ante unos 2 mil fanáticos que visitaron este domingo el Antonio José de sucre.

 

Tucanes consiguió su pase a cuartos de final de copa Venezuela

Este 26 de Agosto ha sido una fecha importante para Tucanes de Amazonas, porque exactamente hace un año este equipo marchaba invicto después de tres jornadas del Torneo Apertura 2014-2015 y un año después logra una ansiada clasificación a cuartos de final de la copa Venezuela, todo en el marco de la celebración del mes aniversario de la Fundación Tucanes de Amazonas.

Tucanes se prepara para Octavos de Final - Copa Venezuela

Tucanes de amazonas reafirmó el favoritismo que traía  el pasado Miércoles 12-08-2015, para el partido de vuelta que definió la llave 7 del grupo oriental de Copa Venezuela, donde se enfrentó Tucanes FC y Arroceros de Calabozo, resultando ganador el equipo amazónico 2 goles por 0 y logro Clasificar a Octavos de Final (Partido de Ida).    

Tucanes resolvió la llave de la copa Venezuela ante calabozo con un contundente 2x0

Con goles de Kirbin Ojeda y Carlos “Coromoto” González

El partido dio inicio a las tres y cinco de la tarde en el Antonio José de Sucre, con unos tucanes de Amazonas con líneas adelantadas y buscando el partido desde el principio, teniendo al jugador Kirbin Ojeda punzante por el sector izquierdo y combinándose con Norman Cabrera, el juvenil Diego Yavinape y Arbey Mosquera. Por su parte Arroceros de Calabozo le otorgo el manejo de balón al equipo alado y se acomodó en la cancha para jugar al contragolpe.

Páginas