Tucanes eliminó al Caracas y pasa a octavos de finales en la Copa Venezuela

Tucanes de Amazonas se enfrentó este miercoles 27 ante el Caracas Futbol Club en los Dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2016, en el Cocodrilos Sports Park, Tucanes igualo sin goles y se mete en los octavos de finales por la global.

Tucanes derrotó Arroceros 1 x 0

Tucanes de Amazonas jugó la jornada 4 ante Arroceros de Calabozo en el torneo clausura de la segunda división, una tarde muy calurosa en el Antonio José de Sucre con una temperatura que oscilaba los  40 grados centígrados, el pitazo inicial se dio a las 3 pm, Tucanes arrancó con buen ritmo Mina de cabeza realiza el primer intento de gol, tucanes mantiene los primero quince minutos con una intensa ofensiva con ataques de Aponte y Mina, Arroceros responde con Mejías por la banda derecha pero se encuentra con un Monterrey  que estuvo muy comprometido con el juego demostrando

Tucanes cayó en Yaracuy

Los amazonicos volaron hacia San Felipe capital de Yaracuy donde disputaron su tercer juego en el torneo clausura de la segunda división, el pitazo inicial se dio a las 3:30 pm con un Tucanes sediento de gol, los amazonicos tuvieron llegadas con Aranda y Yacame pero se imponia la defensa yaracuyana, al minuto 26 Julio Caicedo dispara a puerta Solórzano la envía al costado derecho  y le queda a Oberto quien la centra en el area y de nuevo aparece Caicedo de cabeza introduce el primer tanto para el local, con este marcador tucanes finaliza el encuentro y pierde la oportunid

Tucanes se alista para su tercer juego en la categoría de plata

Tucanes de Amazonas se prepara para viajar a San Felipe. Donde enfrentará al Yaracuyanos F.C. este miércoles 20 a las 3 pm y seguir apostando a un perfil más ofensivo que lo lleve a pelear por los cuadrangulares quedan cupo a la primera división. Los sureños cuentan con una base de jugadores de experiencias y  juventud que podría  darle los resultados que aspira el cuerpo técnico encabezado por el exvinotinto José Luis Dolguetta, la directiva y la creciente afición amazónica.  

Golpe duro para Tucanes

El día de ayer Tucanes celebró a lo grande el día internacional del niño, y es que la fundación encabezada por su presidenta Yudith Campos de Guarulla, entrego regalos, cotillones, chupi-chupi, golosinas y la entrada totalmente gratis para los mas pequeños de la casa, asistieron más de 3 mil niños a este gran partido.

Yudith Campos Tucanes juega con el corazón

Presidenta de Tucanes Yudith Campos de Guarulla en una entrevista dada en el reventón interactivo por Autana 90.9 invitó a la colectividad amazonense a que asistan este domingo 17 a las 3 pm al estadio Antonio José de Sucre para que disfruten del nuevo Tucanes de Amazonas que está jugando con el corazón para subir nuevamente a la máxima liga de primera división asiste contamos con tu apoyo, añadió. Cabe destacar que este domingo Tucanes juega la jornada 02 con la UCV, en el torneo clausura de la segunda división. 

Páginas