TUCANES DEFENDIÓ SU NIDO Y SUMÓ TRES PUNTOS

Venció por la mínima a Mineros

Tucanes sin cambios en la alineación con respecto al partido anterior ante el Aragua FC pero si un significativo cambio en la aptitud del equipo, enfrentó en casa a Mineros de Guayana que venía con bajas importantes por la convocatoria al encuentro amistoso de la selección venezolana de este Viernes 27 ante Jamaica de varios de sus jugadores más importantes como Gabriel Cichero, Richard Blanco, Rafael Acosta, entre otros.   

LAS MENORES DE TUCANES AVANZAN A PASO GIGANTESCO

Creemos en nuestra juventud, trabajamos por llevarles oportunidades, que puedan desarrollarse sanos y sobretodo enseñarles a ser ciudadanos de primera a través de la practica del futbol. Desde la salida del equipo Tucanes de Amazonas en el año 2008, se viene trabajando las granjas menores del equipo profesional de Amazonas en las categorías sub 6, sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16, sub 18 y sub 20 con el firme propósito que se conviertan en la base del equipo.

Choque intenso este miércoles en Maracay

Los Tucanes de Amazonas partieron este lunes en horas de la mañana hacia Maracay, Estado Aragua con el propósito de realizar un  partido que raye en la excelencia para conseguir frutos ante  los centrales, luego de dos jornadas intensas ante el Anzoátegui y el Caracas en su nido a lo que solo pudo conseguir un punto. Los alados confían en que, el juego colectivo mostrado ante dos de los grandes del futbol profesional venezolano, no se una mera coincidencia por el cambio de técnico y actitud.

Caracas sufrió para ganarle a Tucanes de Amazonas

Mostrando mucho oficio y trabajo colectivo los tucanes de Amazonas le hicieron la vida imposible al Caracas futbol club que tuvo que recurrir a su figura mas emblemática el volante Rómulo Otero, para resolver un encuentro que tenían cuesta arriba en el Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho que se vistió de gala para albergar a mas de 10000 almas que apoyaron este domingo 15 de marzo a los Amazónicos.

Páginas